Menú diario en Donostia - San Sebastián

Gastronomía y arte en nuestro local. Ven a conocernos

COMIDA DEL NORTE Y PLATOS CASEROS

Tanto si vives como si estás de paso por la zona y estás buscando un sitio para comer el mejor menú diario en Donostia - San Sebastián, no dejes de visitarnos. Nos encontrarás en una zona peatonal, bien céntrica y tranquila, y a la vez en el mismo casco antiguo de Donostia. Visítanos en Artikutza Jatetxea.


Llevamos más de 10 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, con unos precios de lo más competitivos en el sector.

Nuestras propuestas

No solamente ofrecemos un menú diario muy variado, sino que también podrás degustar nuestros menús de fin de semana o menús para grupos. En todas nuestras cartas encontrarás varios primeros y varios segundos, para todos los gustos, muy variados, y siempre elaborados por nuestros cocineros con productos frescos y mucha dedicación. Déjate sorprender también por nuestros postres.


Visítanos solo o con tus compañeros de trabajo en tu pausa del mediodía; o quizás con tu pareja, con tu familia, con tus amigos o con tu pandilla. Vengas con quien vengas, vais a querer repetir. Pide presupuesto y reserva para tu cena de grupo: os gustará tanto que a partir de ahora te tocará siempre a ti organizar vuestros eventos.


Con el buen tiempo, nuestra terraza es de las favoritas de la zona para venir a degustar nuestros mojitos y atreverse con unos bailes, siempre rodeado del mejor ambiente y de buena música. Damos mucha importancia al mundo del arte, así que no es raro que entre nuestras paredes te puedas encontrar colgado todo tipo de arte y exposiciones varias.


No lo pienses más y reserva tu mesa ya para disfrutar de nuestros exquisitos y tradicionales platos. Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de las suaves noches en nuestra terraza: música, buena comida y un paisaje agradable, ¿qué más se puede pedir?

NUESTRO RESTAURANTE

Atrévete con nuestro menú diario. Reserva ya tu mesa

© 2020 Artikutza Jatetxea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital